Tener control y visibilidad de tus gastos es una de las mejores formas de ahorrar. La plataforma de Jeeves no solo te permite darle seguimiento a todos los pagos que se hacen en tu empresa, sino que te deja controlar quién puede gastar y cuánto mediante la asignación de tarjetas corporativas.
Lo primero que tienes que hacer es ir a la sección de cards dentro de la plataforma.
Aquí tendrás acceso a tus tarjetas físicas y virtuales. Lo primero que debes hacer como miembro de Jeeves es poner la dirección a donde quieres que llegue tu tarjeta física. Lo segundo que debes hacer es empezar a gastar con tus tarjetas virtuales, ya que estas están listas para usar desde el día 1.
Los usuarios de la plataforma con acceso a la línea de crédito pueden crear múltiples tarjetas virtuales para los usos que quieran con los límites que quieran. El proceso es fácil.
Esta funcionalidad puede ser muy útil ya que te permite crear tarjetas específicas para pagos mensuales recurrentes o para eventos especiales donde tienes un límite fijo de 1 solo uso. Manejar quién crea cuáles tarjetas y con qué propósito es fácil con la funcionalidad de control de gastos.
El proceso es sencillo. Dentro de la plataforma debes entrar a Team Management y hacer clic en el botón de Add User. Ingresa la información de la persona que quieres agregar y listo.
Recuerda, todos los pagos que realices con estas tarjetas te pueden dar Cashback del 3%. ¿Te interesa? Visita www.tryjeeves.com y regístrate completamente gratis. Uno de nuestros asesores se comunicará contigo rápidamente.