Tu experiencia de pago mejorará con Mastercard

Resumen

  • Ahora podrás disfrutar de la experiencia de pago Mastercard al usar tus tarjetas corporativas de Jeeves. 
  • Debes solicitar una nueva tarjeta física y reemplazar todas tus tarjetas virtuales. En el segundo paso te ayudamos de forma automatizada.  
  • Todas las tarjetas que no sean Mastercard quedarán desactivadas eventualmente. 

¡Tenemos muy buenas noticias! A partir de ahora tu experiencia de pago será aprovechando todos los beneficios de Mastercard.  

Principales beneficios

  • Mayor aceptación en comercios.  
  • Tiempos de entrega más cortos al recibir tus tarjetas físicas
  • Pagos y estados de cuenta en moneda local 

¿Qué debes hacer? 

Para empezar con esta nueva experiencia de pago, es necesario que solicites una nueva tarjeta física de Mastercard. Eso lo puedes hacer de la siguiente manera: 

Deberás reemplazar todas las tarjetas que tengan un ícono rojo dentro de nuestra plataforma. Esto aplica tanto para tarjetas físicas como virtuales. 

Es importante que posterior a este paso actualices todas tus tarjetas en los diferentes servicios que pagas con Jeeves como Facebook, Google, o Amazon Web Services. En este enlace hay una lista de los principales comercios que puedes cambiar. 

Te recordamos que la tarjeta física debes solicitarla por tu cuenta, pero si deseas que nosotros dupliquemos todas tus tarjetas virtuales automáticamente a Mastercard, puedes escribirnos directamente a soporte@tryjeeves.com

Por el momento, todas las tarjetas corporativas Visa seguirán funcionando, pero debes tomar en cuenta que dentro de poco tiempo serán desactivadas. 

Si tienes alguna duda, puedes escribirnos sin problema a soporte@tryjeeves.com o escribirnos directamente a nuestro canal de WhatsApp

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo se cancelarán mis tarjetas Visa?

Todavía no hemos fijado una fecha para la cancelación de tus tarjetas Visa, pero invitamos a todos nuestros clientes a hagan el cambio lo antes posible para evitar interrupciones.


¿Mis dos tarjetas físicas, la Visa y la Mastercard, funcionarán al mismo tiempo?

Por ahora, las tarjetas físicas Visa y Mastercard funcionarán al mismo tiempo. Eventualmente, su tarjeta Visa física será cancelada.

Tengo cientos de tarjetas virtuales, ¿cómo puedo migrarlas todas?

Tenemos un método automatizado para reemplazar tus tarjetas virtuales. Comunícate con soporte@tryjeeves.com si deseas implementar este proceso. Es importante tener en cuenta que aún deberás reemplazar tus tarjetas en todos los proveedores relevantes que utilices.


Olvidé a los comercios donde necesito actualizar mist detalles de pago, ¿cómo puedo encontrarlos más fácilmente?

Consulta este enlace con una lista de los comerciantes más comunes para actualizar tus detalles de pago. Ten en cuenta que algunos de estos enlaces pueden no aplicar para tu negocio.


¿Podré administrar mi tarjeta y los límites de usuario en MXN ahora?

Si tu interfaz de usuario está en USD, permanecerá en USD por el momento. Estamos trabajando para crear una visualización de la plataforma para nuestros clientes mexicanos que tenga todas las transacciones y montos en MXN.


¿Cómo es el proceso automatizado de migración de tarjetas virtuales? 

En concreto, por cada tarjeta virtual Visa "Activa" crearemos una copia de Mastercard con la misma información:

- Usuario

- Nombre

- Límite de tarjeta

Una vez las tarjetas estén listas para usarse, tú podrás cambiar la información de las mismas en todos los comercios en los que estés gastando actualmente.

Vale la pena señalar que esto puede dar a tus empleados un presupuesto adicional para gastar mientras Visa y Mastercard están activas, sin embargo, cualquier "Límite de usuario" aplicado al empleado permanecerá activo y no se podrá infringir.

Todas las tarjetas físicas deberán solicitarse una a una por empleado.Comuníquese con soporte@tryjeeves.com si deseas que ejecutemos este proceso para tu cuenta.

Recuerda, si tienes alguna pregunta, por favor escríbenos a soporte@tryjeeves.com