Tips de Seguridad para tu Cuenta de Jeeves

Proteger tu información es nuestra principal prioridad. Para mantener tu cuenta segura, queremos darte los siguientes consejos:

1) No compartas tu contraseña con nadie, recuerda que es 100% personal.

2) No guardes tus contraseñas en lugares de fácil acceso como en tus tarjetas o dispositivos.

3) Nunca hagas clic en enlaces o archivos enviados por extraños para actualizar tu contraseña.

4) Si tu celular ha sido robado o lo perdiste, cambia tus contraseñas y comunícate inmediatamente con nosotros. Estamos aquí las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarte con eso.

5) ¿Has sido víctima de una estafa o sospechas de alguna? ¡Ponte en contacto! Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarte con eso.

6) Activa la autenticación de dos factores de tu móvil y tu WhatsApp. Aquí hay un video para ayudarte con eso:

7) No hagas compras usando un dispositivo móvil que no sea el tuyo.

8) Evita realizar transacciones financieras utilizando WI-FI público.

9) Si alguien se pone en contacto contigo en nombre de Jeeves, comunícate con nosotros para verificar llamando a uno de nuestros números oficiales.

10) Jeeves nunca te pedirá tu usuario o contraseña fuera de tu aplicación. No te pediremos la devolución de tu tarjeta física en caso de problemas de fraude tampoco. 

11) Utiliza siempre sitios web de confianza (busca el candado de seguridad en el url). Asegúrate de que cualquier sitio web que estés utilizando sea seguro; puedes saberlo porque la URL comenzará con https:// y tendrá un ícono de candado al lado.

12) Siempre revisa todo antes de pagar. Vale la pena revisar tu carrito de compras antes de pagar para evitar pagos duplicados o artículos no deseados.

13) Jeeves nunca te pedirá que descargues ningún software que no sea nuestra aplicación.

14) Siempre usa diferentes contraseñas para tus cuentas en línea y crea contraseñas que usen una combinación de letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos.

15) Vigila tus transacciones y estados de cuenta para que puedas detectar cualquier pago que no reconozcas.

16) Jeeves nunca te ofrecerá a ayudarte de forma remota, pedirte que instales un software específico o que compartas tu pantalla.

17) Investiga y cuestiona las ofertas que suenan demasiado buenas para ser verdad; existe la posibilidad de que no sean lo que parecen.

18) Mantén actualizados tus dispositivos y aplicaciones. Las actualizaciones de software contienen correcciones de seguridad para proteger tus dispositivos.

19)  No divulgues la información de tus tarjetas (número, CVC y demás) en correos electrónicos, chats u otros canales que pueden ser inseguros. La información de tu tarjeta es solo tuya así que te recomendamos tener discreción.

Jeeves nunca se comunicará con nuestros clientes para pedirles que compartan información personal (token, contraseñas, nombre de usuario, etc.) ni información de pago antes del desembolso de nuestras líneas de crédito. Es importante que sigas estos consejos siempre, de esta forma evitaremos cualquier problema de seguridad con tu línea de crédito.